Hugo Moyano, tajante: "Macri no tiene posibilidades de ser reelecto"

El líder de Camioneros aseguró también que el presidente "no está en condiciones de conducir un país" y no desestimó la idea de un paro nacional contra el Gobierno.

Hugo Moyano.
Hugo Moyano.

El titular de gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró esta mañana que está "convencido" de que el presidente Mauricio Macri "no tiene posibilidades de ser reelecto" en las próximas elecciones al hacer un análisis de su gestión.

"Lo que hizo fue todo lo contrario a lo que dijo, no encuentra la forma de poner al país en condiciones. Estoy convencido de que no tiene posibilidades de ser reelecto", manifestó Moyano en declaraciones a radio La Red.

Hugo Moyano.
Hugo Moyano.

El líder de Camioneros se refirió a las palabras del mandatario quien había expresado estar "caliente con la mentira" en una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) al hablar sobre las alternativas que proponen desde la oposición.

"Estará caliente con las mentiras de él, es el que más miente. El expresidente Fernando De la Rúa pasaba a ser un estadista al lado de Macri. ¿Donde se han creado 700.000 puestos de trabajo?", enfatizó.

Y fue más allá con las críticas contra el presidente: "Es incomprensible que una persona que tiene una responsabilidad tan grande dice tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, quiere hacernos creer que lo que dice es verdad y es todo lo contrario. Se pone en evidencia que no está en condiciones de conducir un país".

Foto: JUAN MABROMATA / AFP.
Foto: JUAN MABROMATA / AFP.

Sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Moyano afirmó que son "los que deciden" los destinos de la Argentina.

Además, confirmó que participará de la marcha convocada por la CGT y distintos gremios de la industria para el próximo 4 de abril para reclamar por "los despidos y suspensiones" y no desacreditó un paro nacional contra el Gobierno nacional.

Escuchá la entrevista completa a Hugo Moyano