Camila Cavallo, la novia de Mariano Martínez, calentó motores para el Bailando 2019

La morocha subió dos videos de Instagram bailando, en uno de ellos con la hija del actor, Olivia.

Camila Cavallo (Web)
Camila Cavallo (Web)

Camila Cavallo ya calienta motores para el Bailando 2019. Ella y su pareja, Mariano Martínez, son una de las primeras parejas confirmadas para formar parte del concurso de baile más importante del país.

Mariano Martínez y Camila Cavallo (Web)
Mariano Martínez y Camila Cavallo (Web)

Por eso, Cavallo quiere poner a punto sus pasos de reguetón y ya está practicando. Esta semana compartió dos videos en las redes y en uno de ellos incluso se la ve bailando con Olivia, la hija de Martínez con su ex pareja Juliana Giambroni.

En el primer video Camila baila sola al ritmo de Daddy Yankee y escribió: "Estoy aprendiendo, esto es parte del camino y me encanta poder compartirlo con ustedes… Hagan lo que les gusta, lo que siempre les hubiese gustado, sin importar la mirada del otro, porque antes de un otro está la felicidad de uno".

El video sumó más de 250.000 reproducciones y muchos comentarios positivos de sus fans: "Sos tan increíble Camila, pura luz y energía", "Sos preciosa", "Sos arte", "Wow, bailas increíble", le dijeron. Y el comentario del propio Mariano Martínez no se hizo esperar: "Mi amor cada día bailas mejor !! SOS un fuego total. Te amo con toda mi alma", le escribió.

En el segundo video Olivia Martínez la acompaña en la coreo. La pequeña se mueve muy bien y su papá ya le vaticinó un buen futuro en el mundo artístico. "Con calma" x @daddyyankee junto a la pequeña gran artista", escribió Cavallo junto al video.