De la mano de Lionel Messi, se conoció la flamante camiseta de la Selección Argentina

La "Pulga" posó con el nuevo modelo de la casaca que la albiceleste utilizará en los próximos amistosos y en la Copa América Brasil 2019. 

(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
(Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Luego de que en el inicio de esta semana se filtraran las primeras imágenes, este martes Lionel Messi le puso fin al misterio y posó con la flamante camiseta que la Selección Argentina utilizará en los próximos amistosos y en la Copa América Brasil 2019.

La cuenta oficial de Twitter que posee el seleccionado argentino se encargó de develar el nuevo diseño, mediante un video en el que distintos futbolistas se prueban el modelo y, más tarde, con una foto de la "Pulga" posando con la casaca, cuyo diseño presenta bandas verticales más anchas, con un celeste más claro y el detalle del cuello y el borde de las mangas con una tonalidad azul Francia.

El propio Leo también se encargó de difundir la camiseta a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que rápidamente superó los 1.5 millones de likes.

De esta manera, la albiceleste estrenará la camiseta el próximo viernes, cuando enfrente a Venezuela en Madrid por el primer compromiso pactado para esta doble fecha FIFA. El martes siguiente será el turno de medirse ante Marruecos, en la ciudad de Tánger.