El cantante español David Bisbal tuvo una presentación estelar en el Festival de Viña del Mar, Chile, en una actuación en la que pidió la "unión de los pueblos" y la "libertad" de Venezuela cuando el público le entregó una bandera de este país.
El artista andaluz, que el año pasado contrajo matrimonio con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, dijo que desea poder llevar al hijo que esperan a una "Venezuela libre".
"Mi esposa es de Venezuela y de aquí (Chile) es su madre. Dentro de un mes tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar", sostuvo.
El cantante de Almería, vestido para la ocasión con un traje blanco, incluyó en su apretado repertorio sus últimos dos sencillos: "Perdón" y "A partir de hoy", en el que colaboró con el artista colombiano Sebastián Yatra.
Bisbal cerró la noche con dos de sus mayores éxitos "Buleria" y "Ave María", en los que exhibió sus pasos de bailes más ensayados, entre ellos, su famosa patada al aire. El español recibió los galardones de las Gaviotas de Plata y Oro.