Ulises Jaitt llegó el sábado por la tarde a Buenos Aires, horas después de enterarse de que su hermana había muerto en un salón de fiestas en Villa La Ñata.
Según declaró a C5N, su hermana tenía miedo porque en su momento había hecho fuertes denuncias sobre personas muy importantes, y además, las declaraciones de los testigos son contradictorias.
Ulises se mostró preocupado por las incongruencias en las declaraciones: "algunos dicen que ella llevó drogas, que consumió y otros dicen que no. La mitad de los que estaban ahí dicen una cosa y la mitad, otra. Hay un mundo de contradicciones. Y eso me alarma porque no coinciden en su relato". Y agregó: "voy a investigar hasta el final y saber qué pasó. Voy a hacer justicia por la memoria de mi hermana".
Con respecto a las hipótesis que maneja sobre la muerte de su hermana, se refirió a las últimas apariciones de ella en los medios y en las distintas denuncias públicas que había hecho: "Ella tenía miedo porque en su momento dijo cosas de personas muy importantes".
Ulises también contó que, hasta el domingo por la mañana, el hijo más chico de Natacha, Valentino, no sabía sobre la muerte de su madre. "Está en la casa de un amigo viendo lo dibujitos. Le pedí a la madre del nene que le saque el celular y cuando pase el entierro voy a ir a buscarlo y se lo voy a contar con la ayuda de profesionales", explicó la mañana de este domingo Ulises en un móvil que dio desde la puerta de la casa que compartía con Natacha en Villa Urquiza.