La actriz había denunciado pedofilia y abusos de menores en el fútbol y el periodismo, violación y amenazas de muerte.


Después de la dudosa muerte de Natacha Jaitt, que para su abogado fue un posible asesinato, las denuncias que hizo la actriz, conductora y modelo en los últimos meses volvieron a estar sobre el tapete. 

La denuncia más polémica de Natacha Jaitt fue la que hizo el sábado 31 de marzo de 2018 en “La noche de Mirtha”. En el programa de la diva, Jaitt acusó de pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento a periodistas, políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión.

Natacha Jaitt

Esas declaraciones las hizo en marco del escándalo por los abusos a futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente que había estallado semanas antes, tras una denuncia presentada por el coordinador de las Inferiores del club de Avellaneda, Fernando Berón, y el encargado de la pensión, Fernando Langenauer, a raíz del testimonio de una de las víctimas. 

Entre los mencionados por Jaitt, se encontraban el diputado Gustavo Vera, Leonardo Cohen Arazi (que estuvo detenido por la causa) y varios participantes de Gran Hermano: “Cohen Arazi pedía sexo a cambio de trabajo. Su socio es Francisco Delgado de Gran Hermano. Brian (Lanzelotta) le llevaba los chicos de la villa al árbitro (Martín Bustos) y a él”. También acusó a varios periodistas y empresarios de los medios como cómplices. 

Tuit de Natacha Jaitt

Otra denuncia de Natacha Jaitt, más reciente, fue por violación, hace alrededor de un mes. En ese caso, acusó a dos hombres, uno de los cuales (Pablo Yotich) consideraba su amigo y casi un hermano. Según sus propias declaraciones, le dieron una bebida y cuando despertó aturdida le estaban practicando sexo sin su consentimiento. 

Además, en varias ocasiones Jaitt dejó entrever que se sentía amenazada o que su vida estaba en peligro por las declaraciones que se había atrevido a hacer. Su abogado confirmó que recibía amenazas. 






Comentarios