Cuando la policía y la asistencia médica llegaron a salón de eventos de Villa La Ñata en el que se encontraba el cuerpo de Natacha Jaitt, había dos hombres, que se habían quedado en el lugar aguardando la llegada de las autoridades.
Las dos personas fueron identificadas como Guillermo Riconi, el dueño del salón y un amigo de la modelo, llamado Raúl Velaztiqui Duarte, que había llegado con Jaitt para mantener una reunión de trabajo, según explicaron los hombres.
Según agregó Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, ella había conocido a estos hombres por medio de Lissa Vera, su amiga y cantante de Bandana. Jaitt ya había estado anteriormente en el complejo de Villa la Ñata, y había subido a las redes sociales un video breve en el que se encontraba en el restaurante del lugar con la cantante.
¿Quiénes son estos hombres? Raúl Velaztiqui Duarte es un hombre de nacionalidad paraguaya de 49 años que tiene una empresa dedicada a la producción de eventos que se llama Veluarte Producciones y estaba radicado en el país.
Por su parte, Rigoni tiene 47 años y es el propietario del complejo donde encontraron el cuerpo de Jaitt. Según informó LA NACION, vecinos y comerciantes de la zona se trata de un hombre agradable y con otros emprendimientos más. En el salón se realizaban cumpleaños, casamientos y fiestas electrónicas.