Luis Ventura publicó una foto del cuerpo de Natacha Jaitt y fue lapidado

El periodista fue repudiado en las redes sociales por publicar una foto del cuerpo de la actriz y bromear respecto a su muerte.

Luis Ventura
Luis Ventura

A partir de la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, Twitter comenzó a llenarse de las expresiones de los famosos. Pero no todo fueron muestras de respeto y dolor por la noticia.

Luis Ventura fue, primero, uno de los más ácidos twitteando, y lo remató con la publicación de una foto explícita del cuerpo de Jaitt. Eso le valió ser lapidado en las redes.

El primer tweet de ventura, a las 9 de la mañana, bromeaba sobre Natacha Jaitt y Mirtha Legrand. Uno de los escándalos más recordados de la actriz había sido cuando acusó de pedófilos a varios famosos en la mesa de la diva de los almuerzos.

"Qué paradoja de la vida... en el día que Mirtha Lagrand cumpleaños... a la madrugada aparece muerta Natacha Jaitt. Solo eso", Twitteó Ventura a las 9 de la mañana.

Solo unos minutos más tarde, el periodista publicó en la misma red social una foto en la que se podía ver el cuerpo de Jaitt tendido sobre la cama en la cual estaba cuando llegó la policía. Inmediatamente fue repudiado por los usuarios de la red social y por otros periodistas.

Una de las primeras en responder a Ventura fue la periodista Florencia Etcheves, quien twitteó contra Ventura y Merecedes Ninci (que más temprano declaró no lamentar la muerte de Jaitt, y negó la violación que la actriz había denunciado hacía un mes).

Etcheves también twitteó "Les dejo esto por acá. Esto se hace con las publicaciones de la foto del cadaver de Natacha.", y acompañó con una captura de pantalla que indica cómo denunciar una cuenta de twitter por incumplimiento de las normas..

Tanto Mercedes Ninci como Luis Ventura fueron trending topic en Twitter durante la mañana, siguiendo a Natacha Jaitt entre las palabras más mencionadas en la red social.