Acusaciones, tuits y escándalo: las últimas apariciones de Natacha Jaitt

La mediática no pasaba desapercibida en cualquier lugar al que iba. Fue encontrada muerta este sábado a la madrugada.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Si algo fue constante en los últimos años de la vida de Natacha Jaitt fue el escándalo. La morocha daba que hablar en cualquier sitio al que iba y sus dichos y denuncias eran replicados en todos los medios. Además, utilizaba su cuenta de Twitter para exponer todo tipo de situaciones.

Su último tuit antes de morir, fue:​

Hace dos meses, jaitt denunció que fue violada por dos hombres, uno de ellos muy amigo de ella: Pablo Yotich. Jaitt contó que fue a visitar a Yotich, que le cocino, que comieron juntos y charlaron. Además dijo que en un momento él llamó a un amigo, "un tal gordo que cuando llegó era flaco, hablabla un tono raro, estaba meta porro".

"Borracha, drogada o bailando hasta sin tanga, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a abusar de vos" escribió en Twitter, y dio detalles del abuso que denunció.

Tras ese hecho, hacia finales del año pasado, Jaitt se enfrentó también al colectivo Actrices Argentinas por no haberla respaldado en su denuncia de violación.

“Le mande mensajesa @LauraAzcurra, wtahsapp, llamadas mientras estoy en cama con miles de medicamentos porque @actrices_arg no me responde. Son actrices, Pablo Yotich es cineasta, ojalá no las violen a ellas. Hasta acá llegue con intentarlo. #MeViolaron ESTO NO ES POLÍTICA”, escribió en Twitter.

Su punto máximo de conflicto y exposicion se dio cuando, sentada a la mesa de Mirtha Legrand, vinculó a un puñado de periodistas y personalidades públicas con los casos de abuso de menores en las inferiores de clubes de fútbol.