La familia de Natacha Jaitt recibió la noticia de su muerte en Brasil

Antonella de 20 años y su tío Ulises estaban en Ferrugem cuando les llegó el trágico llamado.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

La primera vía por la cuál los familiares más cercanos de Natacha Jaitt tuvieron noticias de su fallecimiento fue por redes sociales, antes de tener ninguna confirmación oficial. Su hija Antonella, de 20 años, y su hermano Ulises, estaban de vacaciones en Ferrugem. Allí recibieron un llamado que confirmaba lo que esperaban que fuera un falso rumor.

"Estoy en Brasil, en Ferrugem, con la hija de Natacha. Me llamaron unos amigos a la madrugada. Tengo el corazón en la boca". Así Ulises Jaitt anunció a Teleshow, a las 5:30 de la madrugada del sábado, que todavía no tenía una confirmación oficial de los hechos, y guardaba un dejo de esperanza. Sin embargo, minutos después se confirmó la muerte de la actriz.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt

El último contacto de Ulises con ella había sido el jueves. "Le pedí a mis amigos que fueran a Benavidez para ver qué pasó y me confirmen bien todo. Yo iba a volver a la Argentina la semana que viene, pero ya estoy haciendo todo lo necesario para salir ahora", dijo Ulises a los medios.

El hermano de la conductora también contó que Valentino, el hijo de 12 años que Natacha tuvo con el actor Adrián Yospe (fallecido el 10 de noviembre de 2011 debido a un cáncer diagnosticado meses antes) se encuentra en la casa de un amigo, en Buenos Aires. "Apenas llegue lo iré a buscar", expresó su tío.