Viviana Canosa confesó al aire de su programa radial el fallecido exministro y exjefe de Gabinete durante el menemismo, Eduardo Bauzá, fue "el primer hombre que la acosó".
"El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un 'pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos'", relató al aire la locutora.
Y recordó: "Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa. Eran las 8 de la noche, después de un acto cultural que presentaban los días miércoles".
"Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó... porque la gente le decía a los hijos de Bauzá '¡qué buen tipo tu viejo!'", agregó.
El dirigente del peronismo de Mendoza y uno de los ministros más importantes de la administración de Carlos Menem, murió el domingo a los 79 años.