La fuerte confesión de Viviana Canosa: "Eduardo Bauzá fue el primer hombre que me acosó"

La periodista relató la terrible situación que vivió en Casa Rosada con el histórico dirigente peronista.

(Archivo)
(Archivo)

Viviana Canosa confesó al aire de su programa radial el fallecido exministro y exjefe de Gabinete durante el menemismo, Eduardo Bauzá, fue "el primer hombre que la acosó".

"El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un 'pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos'", relató al aire la locutora.

Eduardo Bauzá (Web).
Eduardo Bauzá (Web).

Y recordó: "Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa. Eran las 8 de la noche, después de un acto cultural que presentaban los días miércoles".

"Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó... porque la gente le decía a los hijos de Bauzá '¡qué buen tipo tu viejo!'", agregó.

El dirigente del peronismo de Mendoza y uno de los ministros más importantes de la administración de Carlos Menem, murió el domingo a los 79 años.