La insólita piscina en la que se fotografió un exfutbolista brasileño

Adriano Leite Ribeiro, o simplemente Adriano, fue el jugador mejor pago de la Serie A y apareció en una Favela en Brasil.

Adriano y su pileta.
Adriano y su pileta.

Dicen que el dinero no compra la felicidad, y sino preguntenlé a Adriano Leite Ribeiro, o simplemente Adriano, el exfutbolista brasileño que fue el jugador mejor pago de la Serie A.

El delantero que fue goleador en casi todos los clubes donde jugó sorprendió a sus seguidores con una foto en una insólita "piscina". Adriano vivió en Italia, en Estados Unidos y en su Brasil natal, pero su lugar en el mundo siempre ha sido Vila Cruzeiro, la Favela donde nació y creció.

Allí se fotografió el exfutbolista en un balcón de una casa dentro de la favela. "En la piscina en la favela rs", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram. Con una sonrisa de oreja a oreja y abrazando un balde, Adriano disfrutó compartir este momento con sus seguidores.

La imagen alcanzó casi 600 mil me gusta en menos de dos días y cientos de comentarios que llenaron de orgullo al exjugador. Cada vez que puede, el goleador comparte imágenes de su día a día en uno de los barrios más peligrosos de Brasil.

Debido a problemas personales la carrera de Adriano terminó en medio de conflictos y peleas que dejaron al futbolista en el medio de la escena.