Echaron a Agustina Kämpfer de Incorrectas por pedido de Feinmann

La periodista contó que un productor del programa le confirmó que fue él, luego de que ella lo denunciara por violencia de género.

Echaron a Agustina Kämpfer de Incorrectas por pedido de Feinmann

Este lunes, Agustina Kämpfer contó por Instagram que fue despedida del programa Incorrectas y denunció que la decisión se tomó a pedido de Eduardo Feinmann, tras la denuncia que ella le hizo ante la Justicia por violencia de género.

"Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié", contó Kämpfer en un posteo en las redes sociales.

"No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido. Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen 'mejor me callo porque me va a pasar lo que le pasó a Agustina', porque así esto no termina nunca. Denuncié violencia y amenazas y me echaron, si, lo lamento, pero aún así lo haría de vuelta porque no puedo pedirle a nadie que no sea valiente si yo misma no lo soy cuando la violencia es contra mí", agregó.

Además, en el texto que acompaña al video, escribió: "A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018".

A principios de año, Kämpfer había denunciado a Feinmann por violencia de género en la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A , luego de advertirle: "Dejá de hostigarme, agredirme y gritarme en los pasillos de América porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia".