Confirmado el calendario internacional de los dos clubes en la Copa Libertadores y sus respectivos cronogramas para la recta final de la Superliga, AFA y Torneos pactaron que Boca y Rosario Central disputen la Supercopa Argentina el próximo jueves 4 de abril y en la provincia de Mendoza.
Así lo confirma el periodista Fernando Czyz en su columna para el sitio Doble Amarilla, nota en la cual también hace hincapié en que todavía resta definir el horario del encuentro a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas.
Mientras que para Boca significará la primera chance de sumar un título oficial luego de perder la final de la Copa Libertadores a manos de River, el "Canalla" intentará dar el primer batacazo del 2019 para obtener su séptimo título de la historia.
Los ahora dirigidos por Gustavo Alfaro clasificaron a esta cita decisiva por haberse consagrado en la Superliga 2017/18, en tanto que el plantel conducido por Edgardo Bauza se ganó el boleto gracias al título en la última edición de la Copa Argentina.
"Xeneizes" y "Canallas" vuelven a definir un torneo luego de la polémica final de la Copa Argentina 2015, en la que el árbitro Diego Ceballos cobró un penal inexistente a favor de los de La Ribera y provocó la furia del elenco rosarino.