Nahuel Pineda, uno de los dos jóvenes que permanecían extraviados a una semana del recital del Indio Solari, apareció en buen estado de salud en Mar del Plata y volverá a Buenos Aires entre hoy y mañana, mientras resta hallar a Rodrigo Job, oriundo de Chivilcoy, localidad de la provincia de Buenos Aires, informaron hoy fuentes familiares y policiales.
"Nahuel está bien y vuelve a Buenos Aires entre hoy y mañana", dijo a Télam Martín Pineda, su hermano, quién se comunicó con el joven que llegó a Mar del Plata tras el recital del Indio del último sábado en Olavarría.
Martín contó que Nahuel "no tiene celular y como estaba desconectado no se había enterado de la magnitud del problema. Mañana sabremos qué le pasó y si tuvo alguna dificultad durante el recital".
"Por lo que pude hablar, Nahuel estuvo bien atrás y salió del predio sin ninguna lesión", agregó Martín.
Sin embargo, Rodrigo sigue siendo buscado por sus familiares y otras dos personas permanecen internadas con evoluciones favorables, confirmaron hoy fuentes de los hospitales de Olavarría y Azul.
"Amigos de él me dijeron que lo vieron en el recital e incluso me informaron que subió a un micro en Retiro, pero no se comunicó conmigo", aseguró a Télam Lía María Blanco, madre de Job, quien realizó la denuncia en la comisaría de Chivilcoy, ubicada en la calle San Martin 75.
Por su parte, Antonella Falcón, que estuvo internada en el Hospital Municipal Héctor Cura de Olavarría, "fue trasladada a su lugar de origen, Florencio Varela, para continuar su recuperación" y "evolucionaba en forma favorable", informaron a Télam fuentes del centro de salud, que además indicaron que allí "permanece internado con muy buena evolución Daniel Robles".