La familia de Juan Francisco Bulacio, una de las víctimas fatales del último recital del Indio Solari en Olavarría, comenzó la búsqueda de justicia y planea iniciar acciones legales contra el municipio, la productora e incluso el músico, a quien le endilgan ser "la cara visible de todo esto".
"Alguna parte de la responsabilidad le corresponde a él también. Mi cuñada está muy dolida y quiere que todos se hagan responsables", señaló Fernando, hermano de la víctima en una entrevista a La Nación.
Además, se quejó de que el músico no frenó el recital a tiempo. "Con 20 minutos no alcanzó. Tendría que haber estado parado una hora o una hora y media. La gente se iba a quedar igual", expresó el hombre entre lágrimas.
Juan, a quien todos conocían como "el Colo", vivía en Garín y tenía cuatro hijos y una nieta. "Dicen que fue un paro cardio resporatorio, pero las marcas no son de eso. A mi hermano me lo pisaron todo", relató.
Los informes periciales confirmaron que tanto Juan como el otro fallecido, Javier León, habían consumido alcohol y drogas en dosis importantes. En el caso de Bulacio, la proporción de alcohol en sangre era de 2,03 gramos por litro y de 1,23 gramos de estupefacientes (marihuana y cocaína).