La China Suárez no para un segundo. Después de pasar Navidad en Valparaíso, Chile, junto a su beba Magnolia y a Benjamín Vicuña y su familia, la artista viajó a Punta del Este para cantar en un bar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el
En las costas uruguayas, se reecontró con Rufina, que había pasado Navidad junto a su papá, Nicolás Cabré, y fue llevada hasta el país vecino por su abuela (la mamá de ella).
Después, las cuatro tomaron un vuelo hacia Chile para pasar juntas el Año Nuevo junto a Vicuña y a los tres hijos que él tiene con Pampita: Beltrán, Bautista y Benicio.
Para despedir el año, la China publicó un mensaje de agradecimiento. "GRACIAS 2018 por un año con lo más importante. SALUD. 2019 te recibimos con los brazos abiertos, agradecidos y listos para todo. Mis mejores deseos para todos ustedes!", escribió junto a una foto en la que se la puede ver en la playa de la mano con sus hijas.
Finalmente, la China quiso mostrarle a sus seguidores mediante una publicación en sus Stories de Instagram la debilidad que comparte con su hija menor: los zapatos.