Se conoció un nuevo capítulo dentro de la polémica por la responsabilidad del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, sobre el recital del Indio Solari el pasado fin de semana, que terminó con dos muertos, una veintena de heridos y varias personas perdidas.
El canal de noticias TN difundió un video en donde se ve una reunión previa al evento entre los productores del show, los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, los vendedores ambulantes que trabajarían fuera del predio y el intendente de la ciudad, Ezequiel Galli.
En el video se ve a un grupo de lo que parecen ser representantes de los vendedores ambulantes exigiendo que se abra algún acceso del predio para poder vender cerveza. Piden, específicamente, la parte posterior al escenario, a lo que Matías Peuscovich se rehúsa ya que "eso no ocurre en ningún show del mundo".
Los periodistas de TN destacaron que, dentro del predio La Colmena, la cerveza valía $ 100, mientras que afuera se podían conseguir 3 o 4 por ese valor. La cuestión pone de manifiesto la duda sobre quién controló el negocio dentro del predio.