Tras un operativo de más de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, con refuerzos de Gendarmería y la Policía Federal, finalizó este martes el rastrillaje en Olavarría para buscar a personas que siguen desaparecidas tras el recital del Indio Solari del último sábado.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, confirmó que el rastrillaje realizado hoy dio negativo.
"Hicimos este rastrillaje con más de 500 hombres durante todo el día y van a quedar equipos acá y en pueblos alrededores hasta que se encuentre la última persona", afirmó Ritondo. También sostuvo que "no ha hablado con la gobernadora (María Eugenia Vidal) sobre las responsabilidades políticas" del intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli.
Ritondo encabezó más temprano el megaoperativo de ratrillaje en el predio La Colmena y zonas aledañas.
Esta mañana, el fiscal general del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, había afirmado que "al haber desaparecidos" entre los asistentes al show del Indio Solari en el predio La Colmena, "no se descarta que pueda haber más fallecidos".
Por otro lado, las dos personas que permanecen internadas en el Hospital de Olavarría y la que se encuentra en el de Azul, "evolucionan favorablemente", confirmaron fuentes de ambos centros de salud.