El biógrafo del Indio Solari aseguró que el cantante "está con una tristeza atroz"

El periodista Marcelo Figueras sostuvo que las muertes del recital no fueron causadas por la avalancha.

Argentine musician and song-writer Carlos Alberto Solari -better known for his nickname Indio- performs during his presentation in La Colmena, Olavarria, Buenos Aires province, late at night on March 11, 2017.  nTwo people were killed and many more injure
Argentine musician and song-writer Carlos Alberto Solari -better known for his nickname Indio- performs during his presentation in La Colmena, Olavarria, Buenos Aires province, late at night on March 11, 2017. nTwo people were killed and many more injure

El periodista Marcelo Figueras, biógrafo del Indio Solari, afirmó que el cantante "está con una tristeza atroz" tras el recital que dio en Olavarría en el que murieron dos personas.

"El Indio está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas, por más que hayan muerto por causas que no echarían las clases de sombras que quieren echarle a él encima. Pero no dejan de ser dos personas muertas y eso es una tragedia en sí misma", sostuvo.

Asimismo, dijo que las muertes no fueron ocasionadas por las circunstancias del recital: "Uno de los muertos, aparentemente, es por un problema de adicción. Y el otro por una trombosis que, aparentemente, es una causa de muerte relativamente natura. Si a estas dos personas les pasaba lo mismo una hora y media después, estarían lejos del predio".