El gobierno entrerriano subsidiará parte del nuevo esquema tarifario de energía eléctrica a empresas productivas

El gobierno entrerriano subsidiará parte del nuevo esquema tarifario de energía eléctrica a empresas productivas

El gobierno de Entre Ríos subsidiará parte de los costos del nuevo esquema tarifario del servicio de energía eléctrica a empresas productivas de la provincia, indicaron voceros gubernamentales.

Desde el ministerio de Producción explicaron que el Estado entrerriano subsidia a los sectores industriales y a "un amplio espectro de beneficiarios con importes anuales que superan los $30 millones" ya que aseguran que "ayuda a los sectores productivos de nuestras economías regionales".

El titular de la cartera, Carlos Schepens, y el secretario de Energía, Raúl Arroyo, firmaron la adhesión a la convocatoria efectuada por el gobierno nacional, fundamentando que "muchos sectores productivos de las distintas economías regionales habían expresado la necesidad de contar con alguna herramienta de ayuda económica que le permita afrontar los costos del servicio de energía eléctrica".

Además detallaron que el subsidio alcanzará unos $2.489.861 a través de los fondos específicos del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos.