Tras el recital que terminó en tragedia con dos fallecidos y doce heridos, la fiscal Susana Alonso le tomó declaración como testigo al Indio Solari y declaró secreto de sumario.
La declaración se la realizó en el hotel donde se encuentra el cantante en Olavarría. También le tomaron declaración a los organizadores del evento.
Según informó el canal TN, Solari hizo énfasis en la defensa de la productora organizadora del evento "En Vivo Group S.A.", a quien intentó deslindar de todo tipo de responsabilidad.
El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya trabajó en anteriores ocasiones con el grupo empresario liderado por los hermanos Marcos y Matías Peuscovich y aseguró no haber tenido problemas con ellos anteriormente.
A su vez, el "Indio" afirmó que, en su lugar de principal animador del espectáculo, trató de que se mantuviera la calma en todo momento, pese a la gran cantidad de personas presentes en el predio.
El músico dijo haber tenido que detener el recital en varias oportunidades debido a peleas y empujones entre personas con un alto grado de exaltación.
Por el momento, el Indio no fue imputado de ningún cargo.
[[KVID:0_ztyueems]]