Eduardo Feinmann, furioso con Actrices Argentinas: "montaron un show con una tragedia"

"No acompaño el colectivo de las actrices abortistas, sólo acompaño el reclamo de todas las mujeres", dijo el conductor. 

Denuncia de Actrices Argentinas  (Federico Lopéz Claro)
Denuncia de Actrices Argentinas (Federico Lopéz Claro)

El conductor Eduardo Feinmann atacó al colectivo Actrices Argentinas, que el pasado martes realizó una denuncia colectiva junto a Thelma Fardín: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua para sus molinos políticos. Y eso es lo que me pareció esto", dijo.

"A mí me hubiera gustado que ayer, en silencio quizás, esas mujeres (que integran el colectivo 'Actrices Argentinas'), que tienen una actividad, ser actrices, acompañen en silencio a una mujer que iba a contar su historia", comenzó diciendo.

"La verdad es que nos encontramos con un colectivo de actrices abortistas, que montaron un show con una tragedia de una joven que la tenían en la punta de un escenario, que parecía chiquita con su sufrimiento, mientras otras se reían y cantaban el himno abortista. Escenas que me hicieron muchísimo ruido, porque la única importante allí, en ese escenario, era Thelma y su historia", siguió.

"No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua para sus molinos políticos. Y eso es lo que me pareció esto. Y el molino político del aborto, porque mezclan todo, mezclan la violación con el aborto, es muy impresionante", agregó.