En tiempo de descuento, Independiente venció 1-0 a Temperley como visitante por la séptima fecha del Campeonato de Primera.
Independiente y Temperley armaron un entretenido encuentro desde el arranque. A pesar de que en el primer tiempo la visita fue un poco más, ambos equipos tuvieron chances para abrir el marcador pero la buena labor de los arqueros hizo que la igualdad no se quiebre.
En el complemento Ariel Cólzera desequilibró en todo momento y estuvo cerca de festejar con un tiro libre que estrelló en un poste. El local creció y fue superior pero no supo vencer a Martín Campaña, quien con grandes atajas se convirtió en la figura del partido.
Sin embargo, los de Avellaneda buscaron llevarse la victoria y, sobre la hora, Adrián Arregui quizo rechazar un cornér de cabeza y la mandó a guardar en propia meta.
De esta manera, Independiente volvió a sumar de a tres y alcanzó las 14 unidades, quedando a dos puntos del líder Estudiantes. En tanto que el Celeste acumula 8 puntos en su lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.