El mensaje de Gisela Dulko tras la terrible lesión de Fernando Gago

La extenista y esposa del futbolista de Boca publicó una frase que hace referencia a la situación que atraviesa el jugador.

El mensaje de Gisela Dulko tras la terrible lesión de Fernando Gago.
El mensaje de Gisela Dulko tras la terrible lesión de Fernando Gago.

"Se me rompió el tendón", le dijo Fernando Gago a Guillermo Barros Schelotto mientras abandonaba le campo de juego del Santiago Bernabéu cuando todavía River se imponía por 2 a 1 en la final de la Copa Libertadores y faltaban algunos minutos del partido. El capitán ya sabía que el tendón de Aquiles de su pierna derecha se le había cortado.

El resto ya es historia conocida: el mediocampista xeneize deberá afrontar una nueva recuperación tras una lesión de gravedad y desde muchos sectores piensan que puede significar su retirada del futbol profesional.

En ese marco y cuando aún hay muchas repercusiones sobre la dura derrota de Boca, Gisela Dulko, la esposa de Gago publicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que en pocas horas fue correspondido con muchos mensajes alentadores.

"Acepta lo que es, deja ir lo que fue, construye lo que será", dice la foto que posteó Dulko y ella misma escribió: "Coincido!!! para todos los aspectos de la vida".