El conductor pidió grandeza en la derrota y felicito a los hinchas millonarios.


Luego de la derrota de Boca ante River en la final de la Copa Libertadores, Alejandro Fantino realizó una editorial en un tono más ameno al habitual y pidió “tener muchísima grandeza en la derrota”. Además, le deseó suerte al equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes.

“Me pongo de pie para felicitar a River y a sus hinchas. Son justos campeones, merecen festejar y ojalá sea campeón del mundo; es un equipo argentino y lo merecen, que le ganen al Real Madrid”, tiró el conductor, quien agregó: “Ya se perdió la final, nadie se muere. Hay gente que compara esto con pérdidas familiares”.

Por su parte, habló de algunas situaciones del partido, como el saludo de Guillermo Barros Schelotto a Rodolfo D’onofrio: ¿Por qué no puede sonreirle al presidente del equipo campeón? Está perfecto. La amargura no se la podemos sacar, hay que quitarle lo de muerte a esto; la historia sigue, estoy muy triste pero la historia continúa”.

Haciendo hincapié en Boca, Fantino optó por no criticar ni a los jugadores ni a la dirigencia ni al cuerpo técnico y explicó los motivos. “No le voy a pegar a nadie, me pusieron en la final. El técnico de Boca no perdió en cuartos ni se comió tres en las semis. No tengo nada para decirle. Es rojo o negro en la ruleta: si entraba la de Jara y ganaba Boca en los penales, Guillermo era el mejor del mundo“, dijo sobre el técnico que no seguiría en Boca.

Y fue más allá:  ¿Le voy a caer a Gago que pobre pibe se cortó el tendón? ¿Qué le puedo decir a una dirigencia que trajo tres arqueros de primer nivel? ¿Qué le puedo decir a Angelici? Tenemos a la figura de Uruguay, no se llevaron ni al 10 de Colombia ni al 5, fue a pelearle a la Conmebol…”. 






Comentarios