Durante todo el año, Netflix nos acostumbró a lanzar varias apuestas jugosas cada mes, y diciembre, a pesar de ser el último del año, no es la excepción. Este es el menú de la plataforma para las fiestas.
El recluso
Este drama producido en Estados Unidos será uno de los que más llamarán la atención de los argentinos por un detalle particular: es una remake de El Marginal, la exitosa serie que protagonizó en su primera temporada Juan Minujín.
La serie consta de 13 episodios y su argumento es el que ya conocemos: el personaje de Lázaro Mendoza (el argentino Ignacio Serricchio, quien triunfa en Hollywood y a quien próximamente veremos en The Mule de Clint Eastwood) es un exmarino que ingresa a una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos con un objetivo claro: investigar el secuestro de Linda Morris (Isabella Castillo), la hija de un poderoso juez.
Estará disponible el 7 de diciembre.
Pine Gap
Ante el final de House of Cards, a Netflix le faltaba un drama político, así que lo hizo de nuevo. Pine Gap es una serie australiana que gira alrededor de la acción a las instalaciones de inteligencia de defensa conjunta de Australia y los Estados Unidos. La tensión se generará entre los analistas de ambos países cuando deban trabajar a la par y confinados en Alice Springs.
Aún no se sabe mucho más sobre el argumento de esta serie que se estrena el 7 de diciembre.
Perros de Berlín
La segunda serie alemana original de Netflix apuesta a un formato clásico: la pareja dispareja. Recalcar las diferencias entre los dos protagonistas será al parecer el motor que hará funcionar esta trama. Pero habrá un agregado que le sumará algo más de sabor: ambos personajes son detectives que se ven obligados a trabajar juntos para desentrañar el asesinato de una famosa estrella de fútbol. Deberán solucionar el caso en medio de figuras corruptas que les pondrán palos en la ruedaen medio de figuras corruptas que les pondrán palos en la rueda.
También estará disponible el 7 de diciembre.
Diableros
Esta serie mexicana se mete hondo en la cultura folklórica de ese país para contar la historia de unos demonios que atacan a la humanidad. Quienes se metan en esa historia podrán disfrutar de una sangrienta lucha entre el bien y el mal personificada por los diablos y los diableros, un grupo conformado por un ex soldado, un sacerdote y una mujer de armas tomar que buscan acabar con ellos.
Tendrá 8 capítulos y estará disponible el 21 de diciembre.
You
Esta serie es un drama psicológico basado en el libro homónimo de Caroline Kepnes. Se centra el el personaje de Joe Godberg, un joven librero de Nueva York que, de forma fortuita, un día conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una escritora por la que siente una atracción desmedida. Eso lo conduce a cometer actos repudiables, como obtener sus detalles más íntimos a través del acceso a sus redes.
El retrato de esta obsesión estará disponible desde el 26 de diciembre.
Esos son los últimos estrenos de Netflix para 2018, que se suman a las nuevas temporadas de series como Z Nation, Fuller House y Outlander; y a un especial de navidad de El mundo mágico de Sabrina, la nueva serie que cautivó en noviembre al público adolescente.