Final de la Copa Libertadores: un hincha de River cambia su entrada por un trabajo

El joven, que estudia derecho, escribió un mensaje en un foro riverplatense que se viralizó.

El mensaje de Matías
El mensaje de Matías

Matías Álvarez, un hincha de River de 24 años, puso a disposición su entrada para ver la final de la Copa Libertadores a cambio de un trabajo. "Hola. Tengo una Sivori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de que ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa y otro del estilo. Interesados por privado. Saludos y aguante River", escribió el joven en el foro de hinchas de La Página Millonaria.

El mensaje de Matías
El mensaje de Matías

"No busco sacar plata de la reventa. Me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá”, manifestó el estudiante de derecho.

Matías recibió respuestas y tendrá varias entrevistas laborales en los próximos días. Con respecto a la obligación de que el número de documento coincida con el de la entrada, según trascendidos, River le ofrecerá una entrada al que le consiga trabajo al joven, cuya historia se viralizó. El ticket estará a cargo del sector de Relaciones Publicas del club de Núñez.

Por otra parte, esta mañana se conoció la noticia de que Ignacio Scocco se resintió de su lesión, por lo que se perderá la revancha ante Boca. "Lesión muscular en el gemelo derecho", fue el escueto parte médico que publicó el "Millonario" en su cuenta de Twitter.