Cristian U le respondió a Sol Pérez por tildarlo de acosador: "Es una quilombera"

El ex Gran Hermano no se quedó de brazos cruzados luego de que la "chica del clima" diera a entender que sufrió situaciones de acoso en el programa "Combate".

Cristian U
Cristian U

Cristian U salió a responderle a Sol Pérez quien contó en el programa "Los ángeles de la mañana" que había sufrido situaciones de acoso en "Combate". Si bien la "chica del clima" no lo nombró, cuando le consultaron por el ex Gran Hermano, no lo negó ni dio nombres.

"Era una situación constante. Me decían 'dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos'. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas", denunció públicamente Sol, quien agregó: : "No voy a dar nombres. Prefiero no dar nombres así estamos todos en paz. Fue un paso, ya está, ya pasó. Fue un programa que me enseñó un montón de cosas, una de esas cosas fue respetarme y saber que mi integridad física y psicológica está por encima de cualquier cosa, hasta de un trabajo".

Al escuchar las acusaciones, Cristian U decidió contestarle con los tapones de punta: "¡Chicos, es Sol Pérez! A ver, es una quilombera. No sabe jugar en televisión. Tiene que haber un límite porque hay un montón de mujeres acosadas, de verdad. Mujeres que pelean todos los días por tener un botón antipánico y un montón de cosas reales que con la televisión no se juega".

Además, el ex Gran Hermano explicó: "Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa, era un juego que hacían ellos. Ganaban un punto y se daban un pico. Pero yo no estaba en ese juego".

Por último, anticipó: "En esto Sol Pérez tiene que tener mucho cuidado porque se puede comer un juicio".