La rubia fue noticia en el Daily Star por una serie de fotos y una propuesta "jugosa" que publicó el fin de semana. 


Sol Pérez está atravesando el mejor momento de su carrera profesional, participa del Bailando, es panelista varios programas de televisión, la convocan para hacer presencias en boliches y eventos, y hasta es noticia en el exterior.

Este fin de semana, la chica del clima fue protagonista de una nota del Daily Star, de Inglaterra, después de que publicara una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram con una propuesta irresistible: “Voy a seguir a las primeras 30 personas que vean esta historia”, escribió la rubia en sus Stories. Propuesta que, claro, enloqueció a todos sus seguidores.

“‘La chica del tiempo más sexy del mundo’ hace alarde de sus curvas escandalosas en un bikini que apenas se ve”, tituló el Daily Star la nota sobre Sol Pérez. El diario contó que el apodo se lo dieron los medios de comunicación y destacó la cantidad de seguidores que logró la rubia en sus redes sociales. Además, dijo que los argentinos “la aman” y se divirtió destacando que “la sobri” se graba con ropa pequeña que deja volar la imaginación y pone cara de enojada.

La participante del Bailando se mostró feliz de haber sido noticia en otro continente y lo destacó en sus Stories.

En la noche del viernes, un misterioso joven que fue a ver bailar a Sol a Showmatch y la terminó besando en vivo. Se trata de Matías Gespi, quien sería su nuevo amor.






Comentarios