Boca anunció un "Bombonerazo" para los hinchas antes de la final con River

Así lo ratificó Daniel Angelici, presidente xeneize. Aunque falta el visto bueno de la seguridad, la convocatoria es para el jueves 22 de noviembre.

(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
(Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Boca confirmó que hará el jueves de la próxima semana una práctica abierta para sus hinchas antes de la final de la Copa Libertadores frente a River, a jugarse el sábado 24, según anunció este mediodía el presidente del club, Daniel Angelici.

"Haremos un entrenamiento en la Bombonera el jueves que viene para que todos los hinchas puedan venir a alentar al equipo", dijo Angelici. Dos días después, el sábado 24, Boca definirá la Libertadores ante River en el estadio Monumental luego del empate 2 a 2 del partido de ida.

"Tengo que hablar con el Comité de Seguridad para pedir el permiso, el lunes lo vamos a gestionar. Es un pedido de muchos socios por las redes sociales y me parece bien. Ya lo hablé con el cuerpo técnico", explicó.

Y respecto a la Superfinal frente al "Millonario", agregó: "Y después a concentrarse y el sábado ir a la cancha de River a dar lo mejor, a poner todo lo que hay que poner. Esperemos que nuestros jugadores y el cuerpo técnico nos den esta Copa que tanto deseamos los hinchas de Boca".

En cuanto a la requisa que se hizo en el vestuario de River antes del choque de ida en la Bombonera, dijo que "no lo sabía en su momento y no estoy de acuerdo". "Lo que hagan puertas adentro del vestuario es tema de ellos, me parece excesivo. Ahora esperamos que lo hagan con nosotros así es equitativo y no le damos tanta trascendencia", enfatizó.

Sobre la designación del árbitro uruguayo Andrés Cunha para la final, el titular boquense manifestó: "No me gustaría ser el juez de esta final, pero pensar que un arbitro internacional pueda perjudicar a algunos de los dos equipos no me entra en la cabeza".

Finalmente, Angelici desmintió que el presidente Mauricio Macri participara de un almuerzo que mantuvo con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto: "Ayer almorcé en mi despacho con los mellizos. Estuve hablando una hora y media con ellos. El presidente Macri no estaba. Por supuesto que es hincha de este club y quiere que ganemos. Pero tiene otros temas más importantes".

Boca volverá a las practicas este viernes, desde las 9.30, y se espera que en el habitual ejercicio de pelota parada se sepa el equipo inicial para enfrentar este fin de semana a Patronato de Paraná por la Superliga.