"Jujuy" Jiménez contó detalles de su relación con Del Potro

La exparticipante del Bailando reveló quién encaró a quién en el boliche y si hubo o no besos.  

jujuy jimenez
jujuy jimenez

"Los enganchamos en el boliche Tequila. Es uno de los solteros más codiciados. Ella es una bomba, de las más lindas. Creo que va a estar en la tapa de los Personajes del Año de Gente", había adelantado Ángel de Brito en un enigmático de Los Ángeles de la Mañana.

Al final del programa, contó: "Son Juan Martín del Potro y Sofía 'Jujuy' Jiménez. Tenemos las imágenes de ellos en un boliche. Meta charla, meta charla, meta charla. El tenista y la modelo se fueron juntos del boliche este fin de semana. Así que, quizás, nace un nuevo romance en la farándula".

Después de esta bomba, la modelo fue consultada por el notero de LAM y reveló: "A Delpo en realidad lo conocí este fin de semana", pero aseguró que todavía no hay romance "como se dice". Igualmente, reconoció que se besaron.

Después se supo que, pese a que no se conocían personalmente, tenían un amigo en común llamado Manu y eso les dio el pie para conversar. "Yo estaba en el boliche dando vueltas con mis amigos y me agarró. Nos pusimos a charlar de buena onda", contó Jujuy.

Ahora, la modelo fue invitada a LAM y se animó a contar un poco más: "Hubo buena onda del momento cero y se nota que es un amor de persona, muy buena gente", reconoció.

Cuando le preguntaron cómo titularía su relación con Juan Martín del Potro, Sofía respondió: "No se que querrá (Juan Martín Del Potro), habría que preguntarle a él".

"Juan Martín Del Potro me parece súper atractivo", confiesa la modelo "Nunca lo conocí al @pocholavezzi_ok; ni me escribió. Recibí muchos mensajes privados de cuentas verificadas. Los futbolistas son tremendos", dispara @sofiju en #LAM

"Jujuy" Jiménez se separó hace algunos meses de el "Pelado" López, por su parte, Juan Martín Del Potro rompió su relación con Jimena Barón. Con respecto a los posibles enojos, la modelo aseguró: "No le hacemos mal a nadie" .