Superfinal de América: en River estiman una recaudación récord de 100 millones de pesos

La gran revancha con Boca se jugará el próximo sábado 24 de noviembre.

(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
(EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Los socios de River ya pagaron la reserva de 50.000 lugares para la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca el sábado 24 de noviembre y en el club de Núñez estiman una recaudación histórica que rondaría los 100 millones de pesos, tras el empate en La Bombonera en dos goles.

El domingo cerró la venta online para los hinchas adheridos al sistema "Tu lugar en el Monumental" y cerca de 48.000 asociados lograron comprar sus entradas. La recaudación parcial es, hasta ahora, de 70 millones de pesos.

(REUTERS/Marcos Brindicci)
(REUTERS/Marcos Brindicci)

Además, ya tienen su lugar asegurado unos 2.000 socios del sistema de abonos anuales, palcos y sistema "Hospitality" de la platea Belgrano, mientras que en las próximas horas se conocerán los lugares disponibles para la "Comunidad Somos River".

Asimismo, desde el club ya saben que, como viene sucediendo desde cuartos de final, no habrá venta al publico invitado ya que hay lugar para 66.000 hinchas y cerca de 60.000 son socios con derechos a su entrada. El resto está conformado por un cupo de abonos, protocolos y sponsors.

(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)
(AFP PHOTO / JUAN MABROMATA)

Los precios de las entradas son los siguientes: Sívori y Centenario (altas): $ 800; Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1.650; San Martín y Belgrano (altas): $ 1.850; San Martín y Belgrano (bajas) $ 2600; San Martín y Belgrano (medias) $ 2.800.

Las plateas Belgrano se podrán retiran el martes y el miércoles. El jueves y viernes será el turno de las ubicaciones de la San Martín; el sábado y lunes 19 las cabeceras Sívori; y martes 20 y miércoles 21 las entradas para la Centenario.