Lourdes Sánchez comunicó entre lágrimas su decisión de renunciar al Bailando.
La bailarina no pudo contener el llanto en Los ángeles de la mañana (El Trece) y argumentó: "Me está pesando mucho no estar con Valentín", en referencia a su hijo de dos años.
La pareja del "Chato" Prada no está pasando por su mejor momento y terminó de estallar este miércoles en el piso del programa de Ángel de Brito.
"¿Cómo la estás pasando en el Bailando?", le preguntó el conductor y Lourdes respondi: "Bien, bien. No me hagas hablar".
"¿Por qué te ponés mal? Estás trabajando acá, ensayando para el Bailando, estás todos los días en el BAR y tenés un hijo chico. ¿Te pasa lo que le pasaba a Flavio Mendoza que terminó yéndose porque no podía ver al hijo?", repreguntó De Brito.
"Sí, total. Me pasa eso, no estoy casi con Valentín y me mata eso. Me pesa mucho. Es todo el día. Yo amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él. Me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con Valentín. Hablé con Fede Hoppe y el lunes va a ser mi última gala. No lo sabe nadie, no lo iba a contar, pero no puedo seguir sosteniéndolo", anunció la bailarina.