Martita Fort recordó a su papá con una fuerte imagen

En el día en el que Ricardo cumpliría 50 años, su hija volvió a abrir la polémica en las redes sociales con una foto impactante. 

Fort con los mellizos
Fort con los mellizos

A casi cinco años de su partida, Ricardo Fort se las arregla para seguir vigente. No solo por los tuits que cada tanto aparecen desde su cuenta de Twitter, sino por intermedio de sus hijos, Martita y Felipe. En el día de ayer, el chocolatero hubiera cumplido 50 años y su hija no lo olvidó.

Martita es una influencer en Instagram, donde cuenta con más de 150 mil seguidores, y compartió una historia en la que se podía ver la foto de la tumba de Ricardo. Ante esta imagen, algo impactante, muchos se preguntaron si la elección había sido inocente o si lo había decidido luego de que circularan versiones que hablaban del deterioro y abandono del lugar donde el mediático había sido enterrado.

Martita Fort eligió la foto de la tumba de su papá para recordarlo
Martita Fort eligió la foto de la tumba de su papá para recordarlo

En la imagen se puede ver claramente la lápida, con su nombre y la fecha de su muerte, pero también queda en evidencia que está cuidada y le han llevado flores.

La expareja y amigo íntimo de Ricardo, Gustavo Martínez, quien también se hizo cargo de sus hijos, recordó la fecha y quiso homenajearlo a través de Twitter. Para hacerlo eligió compartir el tema A mi manera cantado por el excéntrico millonario junto a un sentido mensaje. "Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y por supuesto en el de tus hijos Martita y Felipe que es lo que vos mas amabas!!!", escribió Martínez en Twitter.

Gustavo Martínez junto a Martita y Felipe Fort
Gustavo Martínez junto a Martita y Felipe Fort

Por su parte, el hijo de Ricardo decidió no publicar nada alusivo a la fecha en su cuenta de Instagram y solamente subió una foto en la que se lo puede ver junto a sus amigos en Terralagos Country Club.

Además, y como todos los años, el recuerdo del mediático millonario se hace presente en los miles de seguidores que cosechó. El jueves 8 de noviembre, en el Centro Cultural Feliza (Av. Córdoba 3271, CABA), se realizará #FortNotDead, un encuentro para festejar el legado de Ricardo Fort en las redes sociales del país.

El evento consiste en charlas -las Fort Talks- que brindarán distintas personalidades del espectáculo, como Charo López, Franco Torchia, Srta. Bimbo y Martín Garabal, entre otros. En ellas, se contarán historias y anécdotas sobre Ricky, y también habrá varias muestras de ilustraciones y artesanías del Comandante.