Esmeralda Mitre, íntima: "Darío Lopérfido sigue siendo la persona más importante de mi vida"

En una entrevista exclusiva con Vía País, la actriz y cantante abrió su corazón y analizó su paso por Bailando por un Sueño. 

Esmeralda Mitre junto a su expareja.
Esmeralda Mitre junto a su expareja.

Gracias a su participación en Bailando por un Sueño 2018, su carisma y la popularidad que el programa conducido por Marcelo Tinelli otorga, Esmeralda Mitre traspasó la pantalla y se convirtió en el nuevo fenómeno mediático de este año.

Con su vida revolucionada por la fama repentina, las entrevistas, los ensayos del certamen y las polémicas en las que -sin dudarlo y sin temer- se mete, la actriz y cantante reveló en diálogo con Vía País que aceptó participar de ShowMatch por una "intuición".  "Sentí que era el momento de hacerlo. Fue muy linda la decisión", sostuvo.

"Siento mucho amor, siento que la gente me ve franca y verdadera. Soy yo misma y eso se nota. En el Bailando es importante mostrarse como uno es y yo lo estoy haciendo", confesó la actriz, quien además tiene una banda y se luce cantando en cada gala. 

"Después de mi separación (de Darío Lopérfido), que sufrí mucho, me terminé de forjar como mujer y vino un año laboral muy lindo, muy intenso, con mucho trabajo", reveló sobre su presente sentimental. Y luego, más íntima, se atrevió a contar si está en pareja con alguien. "Estoy muy feliz, salgo con algunos hombres que me invitan, pero es difícil despegarse de 11 años de matrimonio. A mí no me gustan esas parejas que se separan y a los cinco minutos están con otras personas. Me parece irreal", explicó.

En otro momento de la charla, también reveló que la persona más importante de su mundo sigue siendo Darío Lopérfido, su expareja. "Luego viene mi papá. mi mamá y Diego Alexander, un amigo que es artista plástico", añadió.

Esmeralda Mitre junto a su expareja.
Esmeralda Mitre junto a su expareja.

Por otra parte, Esmeralda afirmó que "por lo único" que le gustaría ganar el Bailando es por el sueño que tiene a cargo. "Es el comedor de San Lorenzo y son mujeres que se encargan de darles de comer a todos los niños que pueden. Sería muy lindo poder cumplir con todo lo que necesitan", enfatizó.

Mirá la nota completa