Natacha Jaitt se descompensó y tuvo que ser reanimada por su hija

Antonella, de 20 años, contó el episodio a través de Twitter. La mediática fue trasladada al Hospital Pirovano.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

El sábado por la noche, Natacha Jaitt sufrió una descompensación y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pirovano. La información trascendió luego de que su hija mayor, Antonella, escribiera pedidos de ayuda desde la cuenta de Twitter de su madre.

"Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudie RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos. Antonella", escribió la joven de 20 años en la red social.

"Soy la hija, está la Polícia y el SAME aún no llega", agregó en otro tweet. "Llamamos al 911 y gracias a ellos vino (la ambulancia) y ahora está hospitalizada", aclaró Ulises, el hermano de Jaitt, también en Twitter.

La mediática fue operada el lunes 8 de octubre por un desgarro pectoral. La intervención fue exitosa y hasta este fin de semana todo iba bien. Pero el sábado, según le explicó Ulises a Clarín, "la sangre le bajó a las piernas y le aparecieron moretones".

En el Pirovano, donde aún permanece, se le realizó un estudio de sangre y también una tomografía computada. Natacha está en una habitación común, acompañada de su familia y a la espera de los resultados.