Un hombre tiró a una nena de seis años por la ventana de un edificio y luego se quitó la vida

El hecho ocurrió en Málaga. El acusado era amigo del padre de la pequeña.

Un hombre tiró a una nena de seis años por la ventana de un edificio y luego se quitó la vida.
Un hombre tiró a una nena de seis años por la ventana de un edificio y luego se quitó la vida.

Una tragedia se vivió este martes en Málaga, en España, después que un hombre tirara a una nena de seis años por la ventana de un sexto piso de un edificio y luego se lanzara él. Ambos murieron.

Fuentes policiales confirmaron que el acusado era un amigo de la familia y había ido a visitarlos para festejar su cumpleaños número 50. Los agentes descartaron que se haya tratado de un caso de violencia machista y están investigando si el hombre padecía algún trastorno mental.

En el momento del hecho, el papá de la pequeña estaba en el departamento y también otra nena que habría visto cómo el hombre la agarró y la tiró desde el sexto piso antes de saltar él también, según publicó el diario La Vanguardia.

Todo ocurrió antes de las 8.30 cuando el teléfono de emergencias recibió la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un edificio, según detalló el Servicio de Emergencias en un comunicado.

La causa fue caratulada como homicidio y suicidio y un equipo de psicólogos trabaja para contener a los familiares de la víctima.