El video que indigna a Colombia: la proxeneta "La Madame" bailando en la cárcel

Se trata de Liliana del Carmen Campos Puello, quien está acusada de inducción a la prostitución y trata de personas.

La Madame, la proxeneta colombiana
La Madame, la proxeneta colombiana

Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', está detenida en la cárcel de San Diego, en Cartagena, acusada de "inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir". Mientras espera que la Justicia defina su futuro, se filtró un video de la proxeneta bailando en una fiesta dentro del penal que generó indignación.

En la filmación se ve a Campos Puello muy divertida sobre un escenario durante la fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos. La proxeneta se convirtió en una celebridad dentro de la cárcel, con la que todos los presos bailaron y se sacaron fotos.

​'La Madame' está señalada como la mayor proxeneta de Cartagena, y para detenerla, las autoridades de Colombia se infiltraron en las redes de delitos sexuales. Así, la Fiscalía logró pruebas como conversaciones telefónicas e imágenes que demostrarían su responsabilidad.

La investigación empezó cuando un hombre denunció que ofrecía paquetes turísticos que incluían sexo en yates y casas de lujo, en mayo de este año. Tras pinchar su teléfono, la Policía detectó que tenía mujeres que ejercían la prostitución a su mando, y le pagaban una comisión.