El ministro Alejandro Finocchiaro fue internado tras sentir "molestias en el pecho"

Le realizaron estudios cardiológicos que no presentaron ninguna anomalía.

El ministro Alejandro Finocchiaro fue internado tras sentir \
El ministro Alejandro Finocchiaro fue internado tras sentir \

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, fue internado este lunes en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, tras sentir dolores en su pecho luego de la reunión de gabinete ampliado que encabezó en el Palacio Sarmiento.

Según un comunicado oficial, el funcionario quedó alojado en la Unidad Coronaria de la clínica, donde le realizaron estudios cardiológicos que "arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía".

En tanto, informaron que Finocchiaro se encuentra en buen estado de salud y "permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados".

El comunicado completo:

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación informa que esta mañana Alejandro Finocchiaro sintió molestias en su pecho tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó hoy en el Palacio Sarmiento.

El ministro está alojado en Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos. Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía.

Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el resto de los análisis indicados.