Murió Guillermo Cascio, vicepresidente segundo de River Plate

El mandatario estaba en Barcelona debido a tratamientos que se realizaba. 

Murió Guillermo Cascio, vicepresidente segundo de River Plate
Guillermo Cascio (Web)

Guillermo Cascio, vicepresidente segundo del Club Atlético River Plate, murió este sábado luego de varios años de lucha contra un cáncer. A pocas horas del superclásico, la triste noticia sacude a los directivos del club.

Cascio, que tenía 65 años, no ejercía sus tareas hace un tiempo ya que se encontraba en Barcelona por unos tratamientos, pero eso no opacó su influencia en River, donde fue el impulsor, por ejemplo, del River Camp, el moderno centro de entrenamiento del club.

"Guillermo, quien murió luego de una larga lucha contra una difícil enfermedad, nació en el mismo barrio que River y en el seno de una familia profundamente riverplatense. Junto con ellos compartió su infancia en el Club. Años más tarde, y en compañía de sus amigos, fundó el equipo con el que compitió en el torneo de fútbol interno de River durante varias décadas. A su vez, practicó básquet y natación dentro de la Institución. Hasta el día de hoy, Guillermo compartió esa pasión por River con su esposa y sus dos hijos, todos socios del Club", dice un comunicado emitido por el club.

Y agrega: "Todo River despide a una gran persona y acompaña a su familia y amigos en este momento de dolor".