Laurita Fernández y Nicolás Cabré se mostraron por primera vez en público

Fueron vistos a la salida de un teatro porteño pero no hicieron declaraciones.

fernández cabré
fernández cabré

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Laurita Fernández sobre su relación con Nicolás Cabré, ella fue escueta pero contundente: "Estoy muy bien", dijo y confirmó la noticia del comienzo de un nuevo romance. Luego Cabré agregó en el programa de Ángel de Brito: "Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar".

Ahora, la pareja se mostró por primera vez en público, durante una salida al teatro Sarmiento. Allí vieron la obra Petróleo, en la que actúa Pilar Gamboa, compañera de Cabré en Mi hermano es un clon.

A la salida del teatro, la jurado del Bailando y el actor salieron caminando de la mano y fueron abordados por un móvil de Los Ángeles de la Mañana y varios fotógrafos. Mientras iban al auto bajo la lluvia, Cabré no contestó a ninguna de las preguntas. La que habló fue Fernández, que solo dijo "estoy pasándola bien".

Crédito: Teleshow.
Crédito: Teleshow.

Cabré y Fernández se conocieron mientras hacían el musical Sugar en la calle Corrientes. "No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad, me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también", dijo Fernández en el programa Intrusos.

Crédito: Teleshow.
Crédito: Teleshow.