Scaloni no confirmó el once que usará ante Colombia: "Todavía hay un par de dudas"

La Selección Argentina se medirá este martes ante los "cafeteros" en el último amistoso de la gira por Estados Unidos.

Scaloni no confirmó el once que usará ante Colombia: \
Scaloni no confirmó el once que usará ante Colombia: \

El director técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló sobre el amistoso de este martes ante Colombia y no confirmó el once que pondrá en cancha.

"Todavía hay un par de dudas en el equipo", aseguró en conferencia de prensa desde Nueva York el entrenador, que mañana antes del partido definirá si pondrá a Paulo Dybala desde el arranque o a Exequiel Palacios.

Además, la otra duda que tiene Scaloni es si Ángel Correa (no se entrenó con normalidad) va a poder ser titular en el sector izquierdo del ataque, o si esa posición volverá a ser ocupada por Gonzalo Martínez, que anotó un tanto ante Guatemala de penal.

En tanto, el DT confirmó que Franco Armani atajará todo el partido. "Chiquito (Sergio Romero) para que podamos ver su evolución, que es muy buena", contó.

La probable formación de Argentina ante Colombia: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Paulo Dybala o Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez o Ángel Correa; y Mauro Icardi.

Entre otros temas, Scaloni habló sobre la camiseta número 10 de la Selección que quedó vacante tras la ausencia de Lionel Messi y aseguró que "es exclusiva" del crack del Barcelona.