El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández fue arrestado y pasó hoy a disposición de un juzgado de Madrid acusado de un presunto delito de violencia de género contra su novia.
Según confirmaron a DPA fuentes de la Guardia Civil española, el futbolista francés de 20 años fue trasladado ante el juez después de ser detenido en la madrugada del viernes en la localidad madrileña de Las Rozas por una supuesta agresión a su pareja.
La Guardia Civil acudió al domicilio de la mujer tras una llamada de la policía local y se encontró con dos personas que presentaban "heridas leves".
La novia, que no tuvo que ser hospitalizada, no presentó denuncia. Pero la Guardia Civil actuó de oficio y detuvo al central del Atlético, que permaneció toda la noche en dependencias policiales.
Según señalaron los primeros medios españoles en publicar la noticia, Lucas Hernández habría llegado en estado de embriaguez a su domicilio e iniciado una fuerte discusión con su novia, que acabó en agresión física.
Todo apunta a que el futbolista rojiblanco, que debutó con el Atlético en diciembre de 2014, será sometido a un juicio rápido.