En la previa al partido que este mediodía Boca jugará ante Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, hinchas de River que residen en la ciudad catalana se encargaron de darles una particular bienvenida a sus eternos rivales.
Mediante afiches que pegaron en las cercanías al Camp Nou, los simpatizantes del "Millonario" se burlaron del "Xeneize" con el recuerdo de la inolvidable noche en la que el club de Núñez eliminó al de La Ribera en la Copa Libertadores 2015.
"Tiraste gas, abandonaste", rezan los carteles, los cuales también exhiben el escudo de River, dos recipientes de gas pimienta y la fecha de dicho enfrentamiento (14 de mayo de 2015).
Aquel recordado partido, disputado en La Bombonera, no pudo concluir a raíz de la agresión que sufrieron los futbolistas visitantes cuando salían al campo de juego para disputar el segundo tiempo.
Imposibilitados para ver normalmente por el cobarde ataque que sufrieron desde una de las cabeceras del estadio, los jugadores millonarios no pudieron continuar el encuentro y la Conmebol, días después, resolvió dárselo por ganado al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
La rivalidad entre River y Boca no entiende de fronteras, y en Barcelona ya quedó bien claro.