Hallaron sin vida a Zombie Boy, el modelo tatuado que era amigo de Lady Gaga

La cantante dijo: "Es devastador".

El actor fue hallado sin vida
El actor fue hallado sin vida

Zombie Boy, el modelo y artista canadiense reconocido por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies dándole el aspecto de un cadáver, fue encontrado muerto, informaron medios de Canadá.

El hombre, cuyo nombre real era Rick Genest, falleció el miércoles, según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que menciona a fuentes policiales que "clasifican su muerte como un suicidio".

El modelo canadiense
El modelo canadiense

El nombre con el que lo había bautizado el mundo de la moda era a causa de que tenía el 90% de su cuerpo tatuado y la mayoría de estos dibujos eran huesos que le daban el look de muerto viviente.

Su estética tan disruptiva hizo que Lady Gaga se fijara en él en 2011 y lo llamará para formar parte del videoclip de su mega hit "Born this way".

Lady Gaga lo lanzó a la fama
Lady Gaga lo lanzó a la fama

Tras aparecer en el video musical, a Zombie Boy le llegaron miles de ofertas de firmas de moda para que desfilara para ellos.

La cantante comunicó estar "devastada" por su muerte. "El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", redactó Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo definió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda".

"Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia", indicó la agencia en su página de Facebook.

Toute la famille Dulcedo est sous le choc et peinée par cette tragédie. Zombie Boy, RICO, était aimé par tous ceux et...

Posted by Dulcedo Management on Thursday, August 2, 2018

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al desembarcar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.

Sus tatuajes lo catapultaron a los Record Guinnes
Sus tatuajes lo catapultaron a los Record Guinnes

El artista comenzó a tatuarse con sólo 16 años, poseía dos récords Guinness. Uno por tener la mayor cantidad de insectos dibujados en su piel (176) y otro por ser la persona con más tatuajes de huesos humanos (139).

Si usted o algún familiar está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo no dude en comunicarse con el Centro de asistencia gratuita para personas en crisis o con riesgo de suicidio al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) ó bien al (011) 5275-1135 y en la web https://www.casbuenosaires.com.ar/ayuda