La esposa del exministro de Planificación Julio De Vido cargó contra la denunciante del caso de las coimas durante el kirchnerismo, que dio origen a la investigación.
"No sé quién es esta mujer despechada pero sí que tenía una denuncia por extorsión", aclaró Alessandra Minnicelli sobre la exmujer de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, mano derecha de De Vido en Planificación.
Centeno afronta cargos por llevar y traer coimas de parte de empresarios, por orden de Baratta.
El juez federal Claudio Bonadio solicitó la detención de Centeno, el exsecretario de Coordinación, de Planificación, el expresidente de Enarsa Walter Fagyas, el exsubsecretario Legal de Planificación Rafael Llorens, el dueño de Electroingeniería Gerardo Ferreyra y el exgerente general de IECSA Javier Sánchez Caballero, entre otros.
"Es todo muy sugestivo y muy raro, yo creo que es una causa armada. Qué casualidad que siempre están en todo Bonadio y Carlos Stornelli", analizó la mujer de De Vido, sobre los funcionarios judiciales encargados de la causa de sobreprecios en la compra de los barcos de Gas Natural Licuado (GNL) que se importaron durante el gobierno kirchnerista, por la cual su marido esta detenido.
"Estas detenciones tienen que ver con una denuncia de una mujer despechada", exclamó la ex número 2 de la SIGEN, en una entrevista a Radio Del Plata.