Enterados del viaje que harían a Ibiza, una enorme cantidad de paparazzis se trasladaron hasta las paradisíacas playas españolas para seguir de cerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quien disfruta de sus vacaciones a puro sol.
Pese a que la estrella de la pareja es el futbolista rosarino, Antonela consiguió en los últimos años una enorme cantidad de fanáticos que siguen todos sus pasos mientras su esposo se roba todos los flashes dentro de la cancha.
Por tal motivo, la cuenta de Instagram /queen.anto publica día a día las mejores imágenes de la morocha mientras disfruta de Ibiza mediante distintos deportes acuáticos.
Si bien sus fotos en bikini son las más codiciadas, en las últimas horas se observa cómo la mujer del mejor futbolista del mundo se divierte haciendo snorkel, paddleboarding y conduciendo una moto de agua mientras pasea junto a su familia y amigos en un lujoso yate por el Mar Mediterráneo.
Cabe recordar que Antonela dio a luz a Ciro, su tercer hijo, el 11 de marzo pasado, pero a ella el embarazo parece no haberle pasado factura porque mantiene su cuerpazo.
Aún resta una semana para que Messi se incorpore a las prácticas del Barcelona, pero Antonela exprime cada día de su descanso para lucir renovada en el retorno a sus responsabilidades.