En Italia aseguran que el Inter desembolsaría una fortuna para fichar a Lionel Messi

El diario TuttoSport sorprendió en su portada de este martes con la posibilidad de que el rosarino deje el Barcelona para jugar en el Calcio.

/ AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS /
/ AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS /

Ya son una tradición de cada mercado de pases los rumores que indican que Lionel Messi podría dejar el Barcelona para probar suerte en otro gigante europeo, y en Italia no es la excepción.

Este martes la portada del diario TuttoSport sorprendió a sus lectores con la portada en la que aseguran que el Inter de Milán tendría decidido desembolsar una fortuna por el pase del rosarino.

La portada del diario italiano TuttoSport de este martes 24 de julio de 2018 en la que dejan abierta la chance de que Lionel Messi pase al Inter de Milán.
La portada del diario italiano TuttoSport de este martes 24 de julio de 2018 en la que dejan abierta la chance de que Lionel Messi pase al Inter de Milán.

"¿MESSI A INTER? QUIZÁ", reza el titular del medio italiano a raíz de las declaraciones del consejero delegado de los neumáticos Pirelli, Tronchetti Povera, sponsor del conjunto italiano.

¿Qué dijo Povera? "¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning -grupo chino que posee el 70% del club- pueda hacer una gran contratación una vez se lo permita el Fair Play Financiero", deseó el dirigente.

Foto: G3-CAT/gtres/dpa
Foto: G3-CAT/gtres/dpa

Al respecto de un posible desembarco de Messi en el "Neroazzurro", Povera agregó: "Creo que su llegada puede generar más atención de parte de todos hacia la Serie A, asegurándose de que otros equipos también se lancen en un desafío que es bueno para todo el fútbol italiano".

Además, con el traspaso millonario de Cristiano Ronaldo a Juventus se podría reeditar el atractivo duelo entre el portugués y Messi que tanto apasionó al fútbol español durante las últimas temporadas.

Sin embargo, y pese a la ilusión del club italiano por contar con los servicios de la "Pulga", parece una utopía que Leo decida alejarse del Barcelona a los 31 años, con un contrato que se extiende hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión tasada en 700 millones de euros.