Hugo Moyano se mostró enojado por la multa que le aplicaron a su sindicato

"Les voy a llevar a los enfermos a la puerta del ministerio", dijo el líder camionero sobre la decisión de Trabajo.

Hugo Moyano.
Hugo Moyano.

Hugo Moyano cargó contra el Gobierno por la multa millonaria -810 millones de pesos- que le impuso el ministerio de Trabajo, conducido por Jorge Triaca, al sindicato de Camioneros por violar una conciliación obligatoria.

"Estoy re caliente. Ya es demasiado evidente el odio que nos tienen. Es realmente impensado que un gobierno actúe de esta manera. La sanción no tiene sentido", dijo Moyano en diálogo con radio La Red.

Además, expresó que quieren "quebrar la obra social" de Camioneros y advirtió que va a "llevar a los enfermos a la puerta del ministerio" de Trabajo.

"Su padre fue el único o el primer (socio) adherente que tuvo el Jockey Club argentino. Y ahí no va cualquiera. Ahí van los gorilas, los oligarcas y los antiobreros. Entre padre e hijo se repite la historia", sentenció Moyano.

Por su parte, el secretario general adjunto del sindicato Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que van a recurrir a la Justicia y sentenció: "No nos vamos a comer este apriete, que el Gobierno banque la reacción".